ALICANTE Relajación activa en la playa? Sólo en Guardamar del Segura! [click]

Moto de agua, tobogán and barcas - todo esto puedes probar en Guardamar del Segura en sus amplias playas de arena. Water scooters, slides and boats - all of this you can try in Guardamar del Segura on its wide and sandy beaches. Dunas y pinos son los elementos más pintoresco en ciudad. Hace calor? El mejor lugar para relajar con tu familia son parques Reina Sofia y parque Alfonso XIII. Niños pueden jugar en el gran parque infantil o mirar a los animales cómo tortugas, patos y pavos.

Los aficionados del golf pueden jugar en los campos del golf ubicados cerca de Orihuela Costa. Los golfistas pueden probar sus habilidades en campos de diferentes niveles.

Algo para salud? Todos pueden bañarse en salinas de Torrevieja o tomar un baño en Los lodos de las Charcas en San Pedro del Pianatar.

dunes river beach_GdS
boats rocks
pine forest salt lake park dunes2

ALICANTE Rica y española comida en la Isla Tabarca. [click]

En restaurantes ubicados en la isla puedes probar typica comida española: paella y caldero marinero de Tabarca (arroz con pescados). Esa pequeña isla tiene aguas muy claras excelentes para submarinismo. Los monumentos historicos son unos de atracciones turisticos en la isla.

ALICANTE Algo para las personas más enérgicas! [click]

Montañismo? Senderismo? Montaña Peñón de Ifach que está ubicada en la costa de Calpe (sobre 100 km desde Alicante). Esto viaje ofrece las vistas increibles e inolvidables. La ruta para subir a la cima de Piñón tiene dos niveles de dificultad. Segundo nivel es estrecho y tiene más dificultad que primero, pero una vez en la cima merece la pena solo por disfrutar de las impresionantes vistas de Calp y el Mar Mediterráneo.

mountain_beach view_city view_sea view_sea2
view_sea3 rocks rock_sea
tree_boat birds port

ALMERÍA estás interesado de unicos edificios? [click]

Mojácar es ciudad dividido a dos partes. Mojácar Playa ofrece los playas muy bonitas, gran seleción de restaurantes tipicos españolas y muchas playas con bandera azul y las calas vírgenes en plena naturaleza, más tranquilas y de excepcional belleza. Mojácar Pueblo está ubicado arriba en la montaña, donde se puede encontrar una amalgama de casas blancas, de laberínticas y estrechas calles y adornadas por miles de flores de vivos colores que cautivan a cada paso.

Nuestra inmobiliaria ofrece apartamentos a la venta en Mojácar Playa.

beach_mojacar view_from_mojacar pueblo_street
pueblo_window pueblo_rocks pueblo_colours
pueblo_decoration mountain view_pueblo

PANAMÁ Necesitas un poco de lujo? Te invitamos a República de Panamá [click]

Puedes sentir el pulso de la ciudad de Panamá. Arquitectura principal del centro de ciudad es rascacielos con apartamentos de lujo. Panamá ofrece muchas atraciones turisticos, parques naturales y lugares de entretenimiento. Ciudad está ubicado en la bahía de Panamá donde se puede relajar en bonitas playas de océano.

beach_mojacar view_from_mojacar
pueblo_window
pueblo_street pueblo_rocks